Buenos y bonitos días,

¿Cuántas veces me he puesto éste vestido?

Ésta es una de las preguntas que muchas veces nos hacemos cuando abrimos nuestro armario y vemos que la mayoría de nuestros vestidos de fiesta o para ocasiones especiales nos los hemos puesto sólo un par de veces ya que no queremos que nos vean repitiendo constantemente nuestro look y acabamos aburriéndolos u olvidándolos en un rincón.

Hoy queremos hablaros de las prendas multiposición o multiuso que se han convertido en prendas indispensables para tu fondo de armario gracias a las grandes posibilidades y versatilidad que ofrecen y de las que nunca te podrás cansar como pasa con la mayoría de tus vestidos.

Se trata de prendas con largas tiras que puedes modificar a tu antojo y darles un toque diferente y adecuado a cada tipo de ocasión.

Lo bueno de esto es que tienes tantas prendas diferentes como tu imaginación te permita y puedes ajustarlas al tipo de forma o escote que a ti te favorezca más o con el que te sientas más cómoda y perfecta para cada momento en concreto.

Sin duda, se trata de una prenda de lo más divertida dada su capacidad de transformación y adaptabilidad a todo tipo de eventos.

Además, tienes distintos diseños para escoger el que más se ajuste a tu necesidad: vestido, mono o body. Y también dispones de diferentes colores para combinar a tu gusto:

A continuación te mostraremos con un vídeo sólo algunas de las posiciones que podrás hacer con todos ellos: